En el mes de octubre nuestros mayores de la escuela tuvieron su primera salida y como no podía ser de otra manera ¡fue por todo lo grande!.
La verdad que fue un día muy emocionante y comenzó el día recogiéndonos el autobús y montándonos en él, parloteando con nuestros amigos… ¡qué divertido!.
Estábamos muy emocionados de ir con nuestros amigos y profes y salir de nuestro espacio habitual, nuestra cara de felicidad lo decía todo. Efectivamente ¡una imagen vale más que mil palabras!.
Cuando llegamos a la granja las monitoras nos pintaron las caras con diferentes símbolos, lo cual nos encantó, pero el gran momento vino cuando pudimos montar en poni, tocar a las gallinas, ver a las vacas, ovejas…
Sin embargo, teníamos más sorpresas preparadas, ¿sabéis donde nos llevaron? Pues… a un angar donde pudimos pisar uvas con unas botas de lluvia muy chulis donde bebimos zumo de las “uvas que habíamos pisado nosotros mismos” y en donde posteriormente hicimos un taller de galletas con el zumo de las uvas.
¡Fue divertidísimo!
Para terminar, volvimos a montar en el autobús, pero esta vez estábamos tan cansados que no pudimos ni hablar con nuestros amigos, nos quedamos dormidos zzzzzzzzzzzzzzzzz