¡Pasen y miren!

Hoy día 18 de mayo, es el día internacional de los museos, y ¿cómo no celebrarlo? 

Pues efectivamente en la escuela de los Madroños, decidimos celebrarlo y no, de cualquier manera, por todo lo alto, al fin y al cabo, tenemos las obras más valiosas de todos los museos. ¡Nuestros pequeños! 

Junto con la colaboración de las familias, que participaron encantadas realizando algunos cuadros en casa, con sus pequeños, decidimos realizar obras de diferentes autores como de Kandinski, Andy Warhol, Yayoi Kusama, Picasso, Van Gogh, Paul Klee, Sorolla, Matisse, Banksy, Frida Kahlo, Klimt, y Renne Magritte. 

Gracias a los pequeños artistas de esta escuela, realizamos una autentica exposición de arte, en el patio, que desde luego nada ha tenido que envidiar a la de los mejores museos del mundo. 

Como en cualquier exposición que se aprecie, ha habido sorpresa, risas, charlas y mucha emoción, no todos los días, cuando vas a llevar, o a recoger a tu hijo de la escuela, tienes la oportunidad de disfrutar de toda una autentica exposición de arte hecha, sin duda alguna, por los grandes artistas del futuro. 

“Apaga el gris de tu vida, y enciende los colores, que llevas dentro de ti” Pablo Picasso.

 
 
 
2020 © PBM SL