La navidad es siempre un tiempo de encuentros, ilusiones, amor, magia…
Este año para nosotros ha sido todavía mucho más, ya que después de los últimos años vividos debido a la pandemia y restricciones, estas navidades han vuelto a ser las primeras, que hemos celebrado con las familias.
Empezamos las fiestas de navidad con el nivel de 1-2 años, en la que hicimos una asamblea, después nos pusimos con las manos en la masa para hacer un taller de galletas de navidad y para finalizar nos tomamos un pequeño desayuno con las familias, realmente, fue un día totalmente increíble donde compartimos risas, alegría y mucha felicidad.
Posteriormente, tuvimos la fiesta de bebes, los más pequeñitos de la escuela se lo pasaron genial disfrutando con sus papas y educadoras en los tres talleres que tenían preparados en el aula, jugaron spaguetis, hicieron un collage con papilla de cereales, pintaron con pintura de dedos un adorno de navidad y terminamos compartiendo también muchas vivencias con las familias en un magnífico desayuno.
No nos podíamos olvidar de la fiesta de 2-3 años los mayores de la escuela, ya que serán sus últimas navidades con nosotros, nos lo pasamos muy bien en su fiesta decorando con sus papas un marco para una foto de grupo, y comiéndonos las uvas en una gran fiesta de nochevieja donde todos venimos vestidos muy elegantes. ¡Fue un momento único! Y siempre quedará grabado en nuestra memoria y retina.
Pero, ¿os creéis que aquí acaba todo?, pues no…… el día 23 de diciembre tuvimos una visita muy especial, vino a visitarnos Papá Noel, y le pudimos contar al oído y entregar en su buzón mágico todos nuestros regalitos.
¡Sólo nos queda desearos un feliz 2023 y que se cumplan todos vuestros sueños!