Global teachers Awards.

¡Lo ha conseguido! Mirian Galán nuestra educadora, ha resultado ganadora en la V edición de los prestigiosos Global Teacher Awards, premios internacionales que concede AKS Education Awards y que reconocen la labor de los profesionales de la enseñanza más relevante y su contribución en nuestra pequeña profesión. 

Los Global Teacher Awards reconocen el trabajo de maestros excepcionales que han realizado una contribución sobresaliente a su profesión. Este premio tiene como objetivo identificar a los docentes que han demostrado la excelencia en la enseñanza de diferentes materias, que han mostrado una contribución destacada a los alumnos y que han servido a la comunidad a través de la enseñanza incluso fuera de las aulas. 

Mirian, fue nominada el pasado mes de julio a estos galardones, cuya gala de entrega de premios tendrá lugar el 6 de noviembre en Nueva Delhi (India). 

Para esta escuela es un gran honor tener a Miri es nuestro equipo, no sólo por haber ganado este prestigioso premio, sino por ser la gran persona y profesional que es, y demuestra ser todos y cada uno de los días.

 
2020 © PBM SL